Accenture y ServiceNow crean la unidad conjunta Business Group

La inversión multimillonaria en Accenture ServiceNow Business Group acelerará y ampliará la entrega de soluciones estratégicas de flujos de trabajo digitales.

Publicado el 05 Nov 2020

Se crea Accenture ServiceNow Business Group

Accenture y ServiceNow han creado una unidad de negocio destinada a acelerar su transformación digital. Accenture ServiceNow Business Group representa una importante inversión multimillonaria de ambas compañías para los próximos cinco años.

El grupo de Accenture y ServiceNow busca ayudar a los clientes a desarrollar rápidamente los procesos organizativos y a materializar todo el valor de las inversiones en tecnología mediante la adopción de flujos de trabajo digitales. Esto incluye la posibilidad de incrementar las capacidades de trabajadores y clientes con programas de autoservicio y trabajo en remoto.

Al fortalecer aún más nuestra alianza estratégica con ServiceNow, permitiremos que nuestros clientes se adapten al cambio más rápidamente“, comenta Julie Sweet, consejera delegada de Accenture. “A través del trabajo conjunto con ServiceNow para automatizar procesos complejos y crear mejores experiencias en todos los sectores, ayudaremos a las empresas a ofrecer un valor añadido integral que beneficie a todas las partes: sus clientes, empleados, accionistas, socios y comunidades“.

Por otra parte, el consejero delegado de ServiceNow, Bill McDermott, añadió: “Los líderes de todas las organizaciones saben que sus tecnologías del siglo XX son demasiado lentas, están excesivamente compartimentadas y quedan demasiado ancladas en el statu quo para satisfacer las dinámicas demandas digitales de los empleados y clientes de hoy en día. Lo necesario ahora es velocidad, agilidad y resiliencia. La colaboración de ServiceNow y Accenture aúna profesionales de primera clase, un saber hacer especializado y nuestra moderna plataforma de flujos de trabajo para acelerar la transformación digital de cada empresa. Accenture ServiceNow Business Group ayudará a cada compañía a convertirse en un negocio digital del siglo XXI“.

Business Group se centrará en potenciar el compromiso de los empleados, el servicio de atención al cliente, las operaciones, la IA para las operaciones de TI, la seguridad y el riesgo

Accenture ServiceNow Business Group ofrecerá a los clientes soluciones y servicios específicos para el sector y para ámbitos concretos. Inicialmente, la unión de Accenture y ServiceNow tiene como objetivo ayudar a acelerar los programas de transformación digital para los clientes del ámbito de las telecomunicaciones, los servicios financieros, la esfera gubernamental, el sector manufacturero, el de la salud y el de ciencias de la vida. La innovación de los flujos de trabajo se centrará en potenciar el compromiso de los empleados, el servicio de atención al cliente, las operaciones, la inteligencia artificial para las operaciones de TI, la seguridad y el riesgo. En el futuro se desarrollarán soluciones sectoriales adicionales.

Con el apoyo de aproximadamente 8.500 profesionales de Accenture con la capacitación de ServiceNow, el nuevo grupo reúne a profesionales específicos de ambas organizaciones con experiencia en el desarrollo de flujos de trabajo transformadores y plataformas, así como en marketing, ventas y desarrollo de negocio en numerosos sectores prioritarios. Accenture ServiceNow Business Group desarrollará soluciones avanzadas centradas en el sector y en ámbitos específicos diseñadas para ofrecer resultados tangibles y de valor añadido para los clientes a escala.

Accenture y ServiceNow también colaboran para prestar servicio a entidades gubernamentales. A principios de este año, Accenture Federal Services (AFS) anunció una asignación de 96 millones de dólares para ayudar al Departamento de Asuntos para Veteranos (VA) de EEUU a modernizar su gestión de servicios empresariales y sus capacidades de TI, y recurrió a ServiceNow para impulsar las transformaciones digitales de extremo a extremo.

Como socio de la categoría Global Elite de ServiceNow, Accenture es uno de los mayores partner de ServiceNow y ganador del premio Global Partner of the Year en 2020.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4