TM alcanza los 26 millones de clientes

Esta cifra supone un incremento de 6,5 millones de nuevos clientes (un 30,5 por ciento más) respecto a los 21,3 millones de clientes correspondientes a septiembre de 2000.

Publicado el 10 Oct 2001

Telefónica Móviles cuenta a finales de septiembre del presente año con 26 millones de clientes, incluyendo los usuarios de todas sus filiales. Esta cifra supone un incremento de 6,5 millones de nuevos clientes (un 30,5 por ciento más) respecto a los 21,3 millones de clientes correspondientes a septiembre de 2000. La filial española dispone de 15,6 millones de clientes activos, lo que supone 2,819 millones de nuevos clientes y un crecimiento del 22 por ciento más sobre la cifra de septiembre de 2000. En el período comprendido entre enero y septiembre, Telefónica Móviles España logró 1,951 millones de nuevos clientes activos, de los que 767.000 se registraron entre julio y septiembre.

Por su parte, las operadoras participadas por Telefónica Móviles en Latinoamérica (que incluyen las cuatro operadoras del norte de México gestionadas por la compañía desde el pasado mes de marzo y cuya transferencia efectiva se produjo en julio) sumaban a finales de septiembre 9,706 millones de clientes activos, lo que supone 2,741 millones de nuevos clientes y un crecimiento porcentual del 39,3 por ciento respecto a la cifra de septiembre de 2000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4