Telefónica se prepara para cuidar a la pyme

La operadora dominante es consciente de que este segmento de mercado representa una excelente fuente de ingresos en un país, como España, donde buena parte de los pilares del tejido empresarial hispano descansan sobre las pymes.

Publicado el 13 Mar 2001

Telefónica pretende salvaguardar con uñas y dientes cada uno de los clientes conseguidos a lo largo de su período de monopolio. El acoso del resto de los operadores ha hecho que la compañía presidida por César Alierta esté poniendo un mayor empeño en cuidar a sus clientes, dispuesta a no perder ni uno solo de los segmentos de mercado.

Según ha podido saber COMPUTING, Telefónica prepara con sigilo una campaña enfocada hacia la pymes y basada en ofertar nuevos servicios y mejores precios. El objetivo no es otro que mantener su privilegiada posición en ese campo.

La operadora dominante es consciente de que este segmento de mercado representa una excelente fuente de ingresos en un país, como España, donde buena parte de los pilares del tejido empresarial hispano descansan sobre las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5