Telefónica Móviles ha ampliado su gama de terminales de marca blanca fabricados por Vitelcom con el TSM7, un teléfono multimedia que abanderará, entre otros, la campaña de verano de la operadora.
TSM7, a un precio que rondará los 145 euros, pretende impulsar la difusión entre los usuarios residenciales de los servicios basados en tecnología “i-mode” que comercializa la operadora.
El terminal, que fue presentado coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Cataluña de motociclismo por los miembros del equipo MoviStar Honda (Sete Gibernau y Dani Pedrosa), se caracteriza por ser un teléfono tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS (clase 10) que cuenta también con navegador WAP, cámara digital VGA integrada, descarga de videojuegos DoJa y una pantalla TFT con 65.000 colores.
TSM7, el segundo terminal de marca blanca comercializado por Telefónica Móviles para “i-mode”, se ha diseñado para facilitar la experiencia de uso de cara al cliente, intentando impulsar la difusión de los servicios multimedia.
Telefónica Móviles avanza en terminales multimedia de marca blanca
El terminal se caracteriza por ser un teléfono tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS (clase 10) que cuenta también con navegador WAP, cámara digital VGA integrada, descarga de videojuegos DoJa y una pantalla TFT con 65.000 colores.
Publicado el 14 Jun 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 3