T-Systems administrará los servicios digitales de PRISA

PRISA Servicios Digitales y T-Systems han alcanzado un acuerdo de outsourcing que implica la gestión de las infraestructuras online del grupo editorial.

Publicado el 22 Sep 2011

T-Systems ha ampliado sus actividades al sector Media después de alcanzar un acuerdo de Outsourcing para la Gestión y Administración de las Infraestructuras Técnicas de PRISA Servicios Digitales (PSD), la división de distribución de contenidos digitales de Grupo PRISA. El objetivo es que PRISA Digital sirva de plataforma online para todas las unidades de negocio del Grupo, dentro de su estrategia de desarrollo digital y de expansión en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y México. T-Systems prestará su servicio de CAU (Centro de Atención al Usuario) diseñando un modelo integral de servicio multilingüe 24x7x365 adaptable para ofrecer atención telefónica a los usuarios y clientes internos desde sus instalaciones. A su vez, ofrecerá servicios de Microinformática in situ 12×5 en las instalaciones de PRISA de la calle Gran Vía en Madrid para gestionar tareas y la atención de consultas e incidencias de los usuarios, y dará servicios de Administración y Operación en los sistemas que PSD dispone para la producción y explotación de sus productos; de monitorización de los sistemas, plataformas y aplicaciones que ofrece a su entorno corporativo y de evaluación, control y ejecución de cambios. Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) serán la columna vertebral del proyecto y estarán basados en procedimientos estandarizados bajo la metodología ITIL V3, base para la prestación de los servicios a nivel internacional por parte de T-Systems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5