Siemens Mobile renueva su línea de terminales móviles.

Siemens Mobile prevé mantener la segunda posición del mercado español de proveedores de terminales móviles para finales de año para lo que ha lanzado tres nuevos modelos.

Publicado el 25 Jun 2004

Con un crecimiento del mercado español de terminales móviles estimado entre un 15 y 20 por ciento según las estimaciones que baraja Siemens Mobile para el presente año, la compañía confía en mantener la segunda posición en cuanto a cuota de mercado, si bien desde Siemens no se quiso concretar el porcentaje de cuota.
Para reforzar su posición en el mercado la compañía ha lanzado la serie 65, compuesta por tres terminales adaptados a distintos segmentos de usuarios pero que integran mejoras significativas en aspectos como la interface, manejabilidad a través de un ‘joystick’ central y la
unificación del buzón de entrada para SMS, MMS, correo electrónico, etc. La serie 65 se caracteriza además por ser totalmente multimedia con cámara e incluso vídeo integrado, además de por su elevado nivel de personalización.

La serie 65 está integrada por tres nuevos modelos, el C65, M65 y S65. Mientras que el primero de ellos está destinado al público en general y destaca por su línea elegante, el segundo se caracteriza por su robustez y está dirigido a usuarios que lo emplean al aire libre en unas condiciones más duras que las habituales. Por su parte, el S65 está dirigido al segmento profesional e incluye aspectos como la sincronización con aplicaciones como Outlook, Lotus Notes y PIM.
Los precios oscilan entre los 180 y 400 euros aproximadamente.

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Redacción Computing

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