Seat y Orange se unen en la apuesta por el coche conectado

Ambas compañías tienen como objetivo convertir el coche en el segundo hogar digital del usuario.

Publicado el 06 Feb 2018

Luis Santos, Director de Innovación y nuevos servicios digitales de Orange, y Arantxa Alonso, Directora de Desarrollo de Negocio de Seat.

Seat yOrange han firmado un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso del coche conectado, así como sentar las bases de una colaboración conjunta en diferentes áreas de trabajo. En este sentido, el convenio se centra en tres ejes principales de actuación: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del coche conectado, acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche y la puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado.

Tras la firma de la alianza, Arantxa Alonso, Directora de Desarrollo de Negocio de Seat, ha señalado que “este convenio nos reafirma como marca front-runner en el campo de la conectividad del vehículo”. Por su parte, Luis Santos, Director de Innovación y nuevos servicios digitales de Orange, cree que “este acuerdo estratégico con Seat es un gran paso para Orange dentro de su estrategia de objetos conectados y Big Data y abre la puerta a innovaciones y desarrollos alrededor del coche del futuro”.

El objetivo de esta alianza es que el conductor y todos sus ocupantes puedan integrar algunas de sus actividades diarias de la forma más segura y eficiente mientras están en el coche. Además, las partes trabajarán para proporcionar servicios de ocio y entretenimiento para ser disfrutados por el conductor y el resto de pasajeros. Contenidos musicales, audiovisuales y formativos serán las primeras propuestas de esta colaboración, siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes.

Promoviendo la adaptación al coche conectado

Seat y Orange buscarán llevar a cabo un programa cruzado de fidelización y uso recurrente de todas aquellas soluciones de conectividad y movilidad que se lancen al mercado en torno al coche conectado. Asimismo, siguiendo con la misión de facilitar la adecuación del conductor a los nuevos servicios, Seat utilizará el Big Data de Orange para ofrecer productos que se ajusten al máximo a las necesidades del usuario.

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Redacción Computing

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