Riverbed presenta nuevas soluciones para la optimización del acceso al almacenamiento en la nube

Riverbed ha renovado su familia de productos de acceso al almacenamiento en la nube, con tres nuevos modelos Whitewater, que acercan la protección de datos en el cloud público a todo tipo de compañías.

Publicado el 21 Jun 2011

Riverbed Technology ha presentado tres nuevos modelos de su gama Whitewater para la optimización del acceso al almacenamiento en la nube, que permiten a todo tipo de compañías, incluidas las pymes, mejorar la protección de los datos en la nube. Los nuevos modelos Whitewater 510 y 710 están especialmente diseñados para Pymes, mientras que el modelo Whitewater 2010 está diseñado para medianas empresas y, en casos específicos, para la gran cuenta.
Esta renovación de la gama ayuda a reducir las cargas operativas, los costes y la complejidad a la hora de utilizar el almacenamiento en la nube pública para la protección de datos. Además, Riverbed también ofrece una versión virtual de Whitewater.
“Estamos proporcionando las ventajas del alto rendimiento, seguridad y flexibilidad de los gateways de almacenamiento en la nube a nuestros clientes Pymes para aprovechar los enormes beneficios de la utilización de la nube pública para la protección de datos”,declara Apurva Dave, vicepresidente de Marketing de Productos de Riverbed.“Estas nuevas ofertas ayudarán a las Pymes, además de a empresas más grandes, a aprovechar los dispositivos Whitewater para superar las barreras a la adopción del almacenamiento en la nube, incluidos el rendimiento, la seguridad y la dependencia de proveedores. Esto permite a una gama más amplia de empresas competir mejor sin tener que crear y mantener una infraestructura solvente y con un alto coste de mantenimiento”, añade.
Los dispositivos Whitewater de acceso al almacenamiento en la nube permiten a las empresas optimizar sus copias de seguridad de manera fácil y segura, también permiten aprovechar los beneficios de las economías de escala, la flexibilidad, la escalabilidad y la fijación de precios basados en “pago por uso” que permite la nube pública, sin cambios en su infraestructura actual. Con la introducción de los nuevos modelos 510, 710 y 2010 de Whitewater, Riverbed permite a una gama más amplia de empresas reducir significativamente sus requisitos de almacenamiento ya que les permite beneficiarse del almacenamiento en la nube para la protección de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados