Retevisión gana cuota en llamadas locales

Apenas un mes después de que Retevisión inaugurara su servicio de llamadas locales, la operadora ya cuenta con 553.000 clientes que han realizado este tipo de llamadas, mientras que el tráfico metropolitano ha superado los 1,5 millones de minutos diarios.

Publicado el 27 Feb 2001

Apenas un mes después de que Retevisión inaugurara su servicio de llamadas locales, la operadora ya cuenta con 553.000 clientes que han realizado este tipo de llamadas, mientras que el tráfico metropolitano ha superado los 1,5 millones de minutos diarios. A lo largo del pasado mes de enero, Retevisión se ha hecho además con 123.000 nuevos clientes, mientras que 80.000 usuarios se han dado de alta en el servicio de preselección de operador, lo que sitúa la cifra total de preasignaciones en 330.000.

Por su parte, el tráfico total de llamadas realizadas a través de Retevisión durante enero ha resultado un 204 por ciento mayor que el mismo mes del pasado año. En total, el operador perteneciente al grupo Auna dispone ya de 3,5 millones de clientes en toda España.

Retevisión completó su oferta de servicios de voz con las llamadas metropolitanas el pasado 15 de enero en Madrid y Barcelona, extendiendo el servicio a toda España el 29 de enero. Su precio se sitúa en 3,8 pesetas por minuto en horario de mañana y tarde, mientras que en horario reducido la tarifa se establece en 1,6 pesetas por minuto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4