Qualcomm mejora sus procesadores móviles Snapdragon

Qualcomm Atheros, la subsidiaria de redes y conectividad de Qualcomm, ha empezado a habilitar una nueva generación de dispositivos móviles iniciando la producción de su nuevo combo chip WCN3660, que proporciona más opciones de conectividad a la familia de procesadores móviles Snapdragon, también de Qualcomm.

Publicado el 17 Jun 2011

El nuevo WCN3660 de Qualcomm ha sido optimizado para ser utilizado en smartphones y tablets, y para ser compatible con una amplia gama de opciones de conectividad Wi-Fi avanzadas, y con los estándares Bluetooth 3.0, Bluetooth 4.0 y con la banda de frecuencia de radio FM mundial. También ha sido diseñado para interactuar con los procesadores móviles 28nm Snapdragon de Qualcomm, una integración que proporcionará una mayor conectividad en dispositivos móviles mientras se reduce hasta en un 50%, respecto a otras soluciones del mercado, el área necesaria para el soporte de Wi-Fi, Bluetooth y radio FM.
Por otro lado, Qualcomm ha anunciado que está trabajando con Microsoft para una mayor coordinación de los próximos chipsets móviles de la familia Snapdragon, incluyendo el procesador MSM8960 con módem 3G / LTE integrado, con la nueva versión de Windows 8. La familia dual-core y quad-core Snapdragon de Qualcomm permitirá optimizar el rendimiento, alargar la vida de la batería y facilitar una conectividad más amplia. El chipset MSM8960 será el primero de la familia Snapdragon que se podrá encontrar dentro de los dispositivos con la próxima versión Windows, seguido del Snapdragon quad-core APQ8064.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3