Orange inicia su ofensiva fijo-móvil

Orange, la nueva marca que integra Wanadoo y Amena, lanzará en los próximos tres meses varios servicios convergentes que integran fijo-móvil.

Publicado el 02 Oct 2006

La filial española de France Telecom en España prepara una auténtica ofensiva de aquí a finales de año con el lanzamiento de una serie de ofertas que integran el mundo fijo, procedente de Wanadoo, y móvil, proveniente de Amena. “Somos la compañía española que cuenta con el mejor bagaje para hacer de la convergencia una historia de éxito”, señaló Belarmino García, CEO de France Telecom España durante la presentación de la nueva marca.

Orange, que cuenta con 12 millones de clientes en España, ofrecerá ya este mismo mes “Números Plus”, una oferta integrada fijo-móvil con ADSL, llamadas a fijos nacionales y llamadas a móviles de Orange; y “Banda Ancha móvil”, servicio para el ámbito empresarial con acceso móvil a Internet de banda ancha.

Pero sin duda, el punto culminante de esta primera etapa llegará en diciembre, cuando la compañía lanzará el servicio “Único”, que ofrecerá, en un único terminal, llamadas fijas y móviles que se facturarán atendiendo al ámbito en que se encuentren el usuario (hogar o entorno móvil), con teléfonos que combinen tecnología Wi-Fi y GSM.
La apuesta de los nuevos servicios convergentes de Orange en España vendrá acompañada de una inversión de 1.500 millones de euros en los próximos tres años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3