Ono presenta su portal de banda ancha

Ono ha presentado en Madrid bajo el nombre de Ono.com la primera marca que integra un portal de banda ancha con el primer cibercafé en España que dará acceso a estos servicios.

Publicado el 05 Dic 2000

En el marco de su estrategia hacia un segundo Internet, como lo designa Eugenio Galdón, presidente de la firma, Ono ha presentado en Madrid bajo el nombre de Ono.com la primera marca que integra un portal de banda ancha con el primer cibercafé en España que dará acceso a estos servicios.

La compañía pretende liderar el sector de acceso a Internet a través de banda ancha, teniendo en cuenta que tan sólo un 4,2 por ciento de los accesos a la Red utilizan esta tecnología en nuestro país. Con este lanzamiento, ofercemos la posibilidad de utilizar hoy el marco de Internet que acabará imponiéndose en todo el mundo dentro de unos dos años, comenta Jacobo Benbunan, consejero delegado de la filial OnoLab. El cibercafé es uno de los medios con los que ONO cuenta para popularizar la banda ancha. Los internautas que deseen acceder desde el hogar, deberán contar con una conexión mínima de 100 Kbps para soportar los contenidos audiovisuales del portal.

La plataforma está compuesta de cinco canales de contenidos, para lo que OnoLab, la encargada del proyecto, ha firmado acuerdos con diversos grupos comunicativos que ofrecerán información en las secciones de noticias, finanzas, cine e información meteorológica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4