Lifesize, una división de Logitech, ha lanzado al mercado Lifesize Cloud, el primer servicio de videoconferencia en la nube totalmente integrado que ofrece una experiencia de conexión total desde cualquier terminal: smartphones, tablets, ordenadores portátiles y, especialmente, desde salas de reuniones. Lifesize Cloud se suministra en forma de software como servicio (SaaS) y está especialmente indicado para organizaciones que necesitan soluciones profesionales de colaboración a través de vídeo en unas condiciones económicas y técnicas accesibles.
Lifesize Cloud impulsa una nueva forma de colaboración y conexión entre empleados y clientes. Lifesize Cloud permite la comunicación natural instantánea o programada. Se ha diseñado para permitir que organizaciones de diversos tamaños implementen una solución de videoconferencias sencilla, asequible y ampliable que apenas requiere la intervención del departamento de Tecnologías de la Información (TI).
“La demanda de comunicación con vídeo en los negocios crece a pasos agigantados, alimentada principalmente por aplicaciones gratuitas centradas en el mercado residencial. Como resultado, los usuarios esperan tener una experiencia igual de simple en la oficina, con conexiones a través de todo tipo de dispositivos personales. Algo que hasta ahora era imposible,” explica Craig Malloy, fundador y CEO de Lifesize. “Sólo Lifesize ofrece una solución integrada, eficaz y rentable que permite dotar a cada persona de la organización con recursos de colaboración con vídeo de alta calidad. Para ello, Lifesize ha pasado los últimos 10 años creando una cartera de productos e innovaciones con todo lo necesario para que esta visión se haga realidad”, afirma.
Características:
- Una experiencia de conexión a través de cualquier dispositivo, especialmente con la sala de reuniones:
- Lifesize Cloud permite trabajar con smartphones, laptops, tablets y teléfonos
- “Para todos, en cualquier sitio”: Lifesize Cloud ofrece un número ilimitado de clientes invitados para conexiones con individuos fuera de la organización
- Lifesize Cloud funciona con los terminales ya desplegados por las organizaciones SIP y H323
- Funciona con los recursos que ya tienen los usuariosPlenamente interoperable: Cada usuario cuenta con hasta 25 interlocutores en video de alta definición o audio en una sala virtual. Los administradores ya no tienen problemas de escasez de puertos de la MCU.