La satisfacción al cliente sitúa a Atos Origin al frente en outsourcing para Telcos

De acuerdo a un estudio de la firma de análisis Black Book, perteneciente a Datamonitor, que analiza la experiencia de cliente.

Publicado el 02 Jun 2010

De acuerdo a un estudio elaborado por Black Book, analista perteneciente a Datamonitor, la compañía Atos Originha sido designada como ‘Mejor Proveedor de Outsourcing de TI para Telecomunicaciones’, galardón que recibe por segundo año consecutivo. Dicha encuesta, que toma como referencia la experiencia del cliente, valora principalmente indicadores de desempeño: utilización de tecnología punta, mejora de procesos, personalización, innovación, excelencia en la prestación, soporte y atención al cliente, así como rendimiento general.

En el análisis, Atos Origin ha alcanzado la máxima puntuación en 11 de las 18 áreas de rendimiento evaluadas. En la elaboración del estudio se han tenido en cuenta las opiniones de 629 profesionales de operadores de telecomunicaciones de todo el mundo (186 contratos de tecnología y outsourcing), incluyendo a directivos de empresas Fortune 200 e Inc 500.
Atos Origin ha alcanzado la mayor valoración de su sector gracias a su capacidad para implantar consistentemente soluciones tecnológicas en relación con la amplia gama de criterios que los clientes persiguen y reconocen en sus proveedores de outsourcing“, de acuerdo a Doug Brown, coautor del informe ‘The Black Book of Outsourcing’. Algunos comentarios de los operadores de Telecomunicaciones definen a Atos Origin como un proveedor de “satisfacción abrumadora, que supera nuestras expectativas y altamente recomendable”.
Atos Origin cuenta entre sus clientes con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones de Europa, entre ellos France Telecom, KPN y E-Plus. Además, dispone de amplia experiencia en proyectos de extremo a extremo, como los Juegos Olímpicos, donde asume la responsabilidad de todas las operaciones gestionadas.
En torno a este reconocimiento, Bruno Fabre, vicepresidente ejecutivo de Telecom y Media en Atos Origin, ha comentado que: “el mercado de telecomunicaciones es clave para el crecimiento de Atos Origin y esta distinción da fe de la confianza depositada por nuestros clientes en nuestras capacidades; ayudamos a operadores de todo el mundo en materia tecnológica para que puedan competir con mayor eficacia, incrementar sus ingresos y beneficios y reducir costes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4