Jazztel subcontrata su servicio al cliente a Sitel

Sitel Corporation ha firmado un acuerdo con Jazztel mediante el cual se encargará de desarrollar y ampliar los servicios de adquisición de clientes del operador, así como atención al cliente, help desk y servicios de cobro.

Publicado el 30 Ene 2002

De esta forma, Sitel subarrendar las instalaciones de Jazztel en Alcobendas (Madrid) y proporcionar una gestin integrada de instalaciones, centros integrados, personal y servicios desde este centro, as como desde el que el propio Sitel dispone en San Fernando de Henares.
Mediante el acuerdo, que ampla en dos aos ms la relacin existente entre ambas compaas, ambos centros de llamadas se dedicarn a la adquisicin de clientes de Jazztel y programas de apoyo al operador en Espaa.
La compaa especializada en contact centers ofrecer servicios de centros de llamadas en recepcin y emisin desde 160 estaciones de trabajo, a travs de un amplio espectro de canales de comunicacin que incluyen telfono, fax, e-mail, correo tradicional, y eventualmente, web collaboration. As, Sitel, gestionar la totalidad de las interacciones con los clientes de Jazztel en Espaa, incluyendo solicitudes de informacin general, informacin sobre facturacin, gestin de reclamaciones y quejas, adems de programas de adquisicin de clientes que apoyarn a los de ventas y marketing de Jazztel.
El objetivo de Jazztel con esta acuerdo es principalmente la optimizacin de costes, la mejora de sus servicios y una mayor dedicacin a los negocios crticos de la compaa, incrementando el valor de cara al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3