Interactive Intelligence es una compañía global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración. Los últimos servicios en la nube de la empresa se prestan desde la plataforma PureCloud, la primera plataforma cloud en usar una arquitectura de microservicios construida sobre la nube escalable de AWS, diseñada para proporcionar funcionalidad a contact center y empresas.
“No tenemos palabras para expresar el valor que PureCloud nos ha proporcionado, desde una mejora en el servicio hasta un aumento de la eficiencia”, afirma Steve Palencia, director de Universal Protection Service de Interactive Intelligence.
“Muy pocos líderes del sector de las soluciones de contact center, por no decir ninguno, están dispuestos a diseñar una plataforma en la nube completamente nueva, y un conjunto de aplicaciones completamente nuevas para proporcionar una experiencia de atención al cliente realmente superior”, sostiene Keith Dawson, director de análisis de fidelización de clientes de Ovum. “Esto es lo que ha hecho, precisamente, Interactive Intelligence con la plataforma PureCloud. Combinando las ventajas excepcionales de la arquitectura de microservicios sobre AWS, con las propiedades de los servicios omnicanal de fidelización, comunicaciones y colaboración, la empresa ha puesto muy alto el listón para la competencia”.
“Diseñamos nuestra plataforma PureCloud expresamente para aprovechar totalmente las ventajas de la arquitectura de AWS, que proporciona a los clientes la máxima seguridad, fiabilidad, escalabilidad y flexibilidad de implantación”, dice Steve Vaughan, vicepresidente de partners mundiales y marketing de Interactive Intelligence. “Al trabajar con AWS estamos emocionados de poder proporcionar a las empresas una solución en la nube totalmente única diseñada para cumplir las expectativas de atención al cliente de los millennials de la actualidad y de los nativos digitales del futuro“, afirma.
La plataforma PureCloud proporciona funcionalidades como:
– Enrutamiento omnicanal
– Respuesta de voz interactiva (IVR)
– Grabación de llamadas, gestión de calidad e informes
– Marcación de salida y predictiva
– Integraciones de CRM
– Scripting gráfico
– Chat
– Videoconferencia
– Posibilidad de compartir escritorio y archivos
– Directorio corporativo
– IP PBX
APN es un programa mundial de partners que ayuda a los asociados a construir un negocio de éxito basándose en AWS, proporcionándoles soporte técnico, de marketing y de comercialización. De las decenas de miles de miembros de APN, solo una pequeña parte han logrado la categoría de Partner Tecnológico Avanzado.
Como Partner Tecnológico avanzado de APN, Interactive Intelligence tiene acceso a una gran variedad de herramientas, formación y soporte destinados a la mejora de la plataforma PureCloud.