Interactive Intelligence, empresa de Relación al Cliente del Año 2015 en EMEA

Los factores que posicionan a Interactive Intelligence son “su suite unificada de funciones de contact center escalables y sus aplicaciones integradas de comunicaciones empresariales”.

Publicado el 16 Oct 2015

Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group ha recibido el Premio de Frost & Sullivan a la Empresa de Relación con Clientes del Año 2015 en EMEA. Este premio, que Interactive Intelligence ha recibido por dos años consecutivos, lo otorga Frost & Sullivan basándose en dos factores clave: innovación y rendimiento visionarios, e impacto en el cliente.

Según el informe del premio, “la suite unificada de funciones de contact center escalables, las aplicaciones integradas de comunicaciones empresariales, y las opciones flexibles de implantación, son solamente algunas de las razones por las que Frost & Sullivan ha concedido a Interactive Intelligence el Premio a la Empresa de Relación con Clientes del Año 2015 en EMEA”.

El informe detalla numerosos factores que refuerzan la elección, incluyendo el hecho de que Interactive Intelligence ha abordado con éxito necesidades incumplidas de los clientes: “Con una de las carteras de soluciones más amplias del sector, proporcionadas mediante una plataforma unificada basada en software, los clientes pueden añadir funcionalidades fácilmente a medida que cambian las necesidades de su empresa. Es más, las funciones no están limitadas al contact center, sino que abarcan colaboración, comunicaciones unificadas (incluido IP PBX), y automatización de procesos de negocio, permitiendo a los clientes acceder a la gama completa de servicios de colaboración empresarial, comunicaciones y fidelización de clientes evitando excesivos costes y complejidades”.

El informe también alaba a Interactive Intelligence por sus opciones de entrega flexibles: “al contrario que en el caso de proveedores de sistemas en la nube o proveedores de implantación local, los clientes de Interactive Intelligence disfrutan de la flexibilidad de elegir y moverse entre implantaciones locales, en la nube o híbridas.”

Otro criterio identificado por Frost & Sullivan es la capacidad de la empresa de proporcionar una experiencia de compra excelente: “un aspecto clave del éxito de Interactive Intelligence en la región de EMEA es su aproximación al proceso de venta personalizada y centrada en el cliente. La empresa se ha centrado en asegurar que tiene el talento apropiado en cada país para respaldar el proceso de venta, dotando a sus equipos con profesionales que entienden el idioma, la cultura, y las necesidades de las regiones concretas a las que están asignados”.

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Redacción Computing

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