El proveedor de soluciones para contact center y de comunicaciones IP unificadas, Interactive IntelligenceGroup, ha anunciado unos resultados a nivel mundial de 209,5 millones de dólares durante 2011, lo que representa un incremento del 26% frente a los ofrecidos en 2010. El beneficio neto fue de 14,8 millones de dólares y los pedidos se incrementaron un 25%; los de cloud llegaron a aumentar el 179%. A nivel estratégico, 2011 ha sido un año significativo para Interactive Intelligence por su consolidación en el mercado de los contact centres y su oferta de cloud. “Se espera que nuestro mix de pedidos continúe girando hacia nuestra oferta cloud; estamos confiados en la viabilidad a largo plazo de nuestro modelo de negocio y en nuestra capacidad para generar valor hacia los accionistas”, comenta Donald Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. Durante el cuarto trimestre de 2011, la compañía obtuvo unas ventas de más del 14%, en comparación con el mismo periodo de 2010, hasta llegar a los 57,7 millones de dólares. El número de pedidos aumentó un 17% y el de clientes un 29%.
Interactive Intelligence crece un 26% en 2011
La compañía consolida su presencia en el mercado de los contact center e incrementa su presencia en proyectos cloud.
Publicado el 10 Feb 2012
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