Interactive Intelligence está desarrollando la integración entre su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center (CIC), y el servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle. El proceso se llevará a cabo a través de servicios de instalación local, servicios gestionados o el modelo de servicio en la nube.
“Estamos desarrollando la integración para proporcionar a los clientes un servicio más personalizado y a la vez aumentar la productividad haciendo más rápido y fácil el acceso de los empleados a la información del cliente”, ha declarado Mike Shrall, director de integraciones de Interactive Intelligence.
La integración ofrecerá un aviso en pantalla, que da acceso a los empleados al interfaz del servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle, con los datos previamente recogidos del cliente, simultáneamente a la llamada. El interfaz también integrará las funciones de control de llamada del CIC, como la transferencia, atención de llamada, la conferencia, desconexión, y función de click-to-call. Además, el interfaz del servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle almacenará todos los detalles de las llamadas entrantes y salientes, como el origen e las llamadas, la duración de las mismas, y cualquier comentario sobre la conversación añadida por el empleado.