Interactive Intelligence celebra su vigésimo aniversario

En 2014 anunciaba el primer servicio de comunicaciones en la nube de próxima generación orientado a empresas.

Publicado el 05 Ene 2015

Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, celebra su vigésimo aniversario.

Crecer desde una start-up de dos empleados en 1994, hasta llegar a ser una empresa cotizada con más de 2.000 empleados ha sido un extraordinario viaje”, afirma Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Como parte de la celebración de nuestro vigésimo aniversario quiero agradecer a nuestros empleados por su dedicación y su duro trabajo, a nuestros cientos de competentes partners, y a nuestros miles de maravillosos clientes, especialmente a aquellos que nos dieron una oportunidad en nuestros comienzos”, apunta.

Estas son algunas de las innovaciones de Interactive Intelligence en su camino de 20 años hacia el éxito:

  • 1997: primera solución de software de comunicaciones de negocio “todo en uno” basada en Windows, incluyendo PBX, distribución automática de llamadas, respuesta de voz interactiva y gestión de presencia.
  • 1999: primera distribución de llamadas, chats y e-mail, basada en competencias
  • 2002: primera suite de software de contact center IP basada en SIP
  • 2006: primer marcador predictivo basado en SIP
  • 2007: primer routing multisite basado en SIP
  • 2010: primer software de automatización de procesos basado en comunicaciones
  • 2014: primer servicio de comunicaciones en la nube de próxima generación orientado a empresas
  • Estoy especialmente emocionado con el año 2015, porque estamos preparados para convertirnos en los líderes del mercado de comunicaciones en la nube de próxima generación. Para nuestros clientes, esto significa una facilidad y rapidez de implantación sin precedentes, a la vez que un acceso continuo a nuevas y apasionantes funciones que prometen cambiar la imagen del servicio de atención al cliente”, indica a su vez Donald E. Brown.

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Redacción Computing

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