Interactive Intelligence afianza sus Infraestructuras de Contact Center

Gartner sitúa a la compañía como uno de los proveedores líderes con amplias carteras de productos y una significativa cuota de mercado.

Publicado el 11 Sep 2013

Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha sido posicionado por Gartner dentro del grupo de Líderes en su Cuadrante Mágico 2013, en el informe de Infraestructuras de Contact Center.

Hemos estado haciendo importantes mejoras en nuestros productos y servicios, sin dejar de mejorar la escalabilidad y la seguridad, perfeccionando nuestra oferta en la nube, y añadiendo aplicaciones innovadoras, tales como análisis de voz en tiempo real y servicio móvil de atención al cliente“, ha afirmado el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Donald E. Brown.

En 2012 el total de pedidos de Interactive Intelligence se incrementó un 48% con respecto a 2011, y los pedidos de contact centers en la nube aumentaron un 123%. La compañía también continuó su incremento de mercado en alta gama, con un 147% más de contratos superiores a un millón de dólares firmados en 2012 con respecto al año anterior. “Finalmente, estamos extendiendo nuestra propuesta de valor más allá del papel de innovador tecnológico a la de un de asesor experto“, concluye Brown.

Según Gartner, los líderes de su Informe del Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center son “proveedores de alta viabilidad con amplias carteras, cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los Contact Center y un contrastado historial en la entrega productos de contact center. Están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúen contando con productos líderes“.

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Redacción Computing

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