Con el objetivo de que sus empleados ofrezcan un mejor servicio a los millones de usuarios que utilizan la web cada día, InfoJobs ha elegido Microsoft Office 365 para sustituir a su anterior plataforma de comunicaciones y colaboración y mejorar su infraestructura de correo, ahorrar en los costes relacionados con la gestión del CPD y garantizar su futuro crecimiento.
Según el portal del empleo, las razones para esta renovación han sido el limitado tamaño de los buzones, la mala gestión de PST de los correos antiguos y la costosa gestión de la infraestructura. “Office 365 nos aporta una flexibilidad que no teníamos con la plataforma anterior, ya que ahora no hemos de invertir en una infraestructura sobredimensionada para acometer crecimientos futuros”, confirma Xavier Venteo, director de TI de InfoJobs. “Además, ahora tenemos un SLA que nos garantiza una alta disponibilidad”, añade.
InfoJobs ha equipado a sus 200 empleados con Office 365 con el objetivo de optimizar el funcionamiento del portal, “la transparencia para el usuario, la facilidad para acceder al correo electrónico mediante un navegador, la eliminación de las tareas de mantenimiento y la flexibilidad que nos aporta para integrarse con el correo de otras compañías del grupo Schibsted”, apunta Xavier Venteo.