Durante la celebración del MWC de Barcelona, HP ha anunciado mejoras en su oferta de Dispositivo como Servicio (DaaS) para responder a las nuevas necesidades de hoy en día en la gestión de las TI de clientes y partners. La compañía ha presentado nuevas capacidades analíticas y de reporting con HP TechPulse, ha anunciado la extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa y la expansión de las soluciones HP Tech Café Market y Walk Up en todo el mundo.
“La fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad. El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”, declara Bill Avey, director general de Sistemas Personales en HP Inc. a nivel mundial. “Como resultado, HP continúa reinventando sus soluciones basándose en el conocimiento y experiencia de sus clientes y partners para garantizar que estemos cubriendo sus necesidades reales”.
Mayor capacidad de análisis y reporting con HP TechPulse. La tecnología HP TechPulse monitoriza y predice el estado de los dispositivos, lo que permite a los clientes o a los partners gestionar los entornos en los que conviven dispositivos de múltiples sistemas operativos. HP avanza en esta tecnología, añadiendo nuevos modelos analíticos e informes para ayudar a los clientes a gestionar y planificar mejor sus recursos de TI. Las nuevas mejoras incluyen:
• Análisis predictivos para dispositivos Android y Mac, completan las capacidades multi-SO de HP con el fin de adelantarnos a los problemas de los clientes relacionados con discos duros y baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse proporciona ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que los problemas afecten a los usuarios.
• Informe de compatibilidad de la actualización del hardware a Windows 10 para ayudar a los clientes a planificar la migración a Windows 10 ante el inminente final del soporte para Windows 7.
• Informes de inventario mejorados con capacidad para añadir manualmente dispositivos y ayudar a las TI a gestionar las existencias de dispositivos.
• Informe de BIOS para ayudar a los clientes a identificar vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.
• Soporte para la integración de la telemetría de Microsoft para dar a los clientes una visión más completa de su parque de equipos y obtener el máximo retorno de sus inversiones.
Soluciones HP Tech Café Market
Las soluciones de máquina expendedora de autoservicio inteligente HP Tech Café Market, se presentan para ayudar a las TI a transformar el suministro de servicios interno, mejorando la experiencia de los clientes gracias a la reducción de los tiempos de parada y a la disponibilidad 24×7 de los accesorios y dispositivos para los empleados. Como apoyo a la fuerza de trabajo, las soluciones HP Tech Café Market y Walk-up están disponibles en más de 60 países y proporcionan integración y reposición automatizada inteligente de accesorios y dispositivos en una solución de autoservicio.
Disponibilidad
• Las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles en todo el mundo en marzo de 2019.
• HP DaaS para Apple está disponible ya en Estados Unidos y 20 países europeos, incluido España.
• HP Tech Café Market estará disponible en más de 60 países en marzo de 2019.