Gartner valora los Sistemas de Soporte Operacionales de Comarch

Por quinto año consecutivo, Comarch se posiciona entre los principales proveedores globales de BSS/OSS en los informes de Gartner.

Publicado el 12 Nov 2015

90550_37

Comarch, proveedor de soluciones informáticas integrales para empresas de telecomunicaciones, ha sido incluido en dos informes de Gartner. La cartera de productos BSS/OSS ofrecida por Comarch ha sido destacado por su exhaustividad, enfoque en el cliente, flexibilidad y posibilidades de configuración, dentro de los informes de Gartner Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management (IRCM) y Magic Quadrant for Operations Support Systems (OSS).

Los informes Magic Quadrant incluyen exclusivamente a aquellos proveedores de BSS/OSS que ofrecen múltiples servicios y tecnologías, con soluciones integrales para el mercado global y que proporcionan una gama completa de funciones de gestión de ingresos y clientes (IRCM) junto con funciones OSS para el negocio principal de los CSP.

Además, esos productos deben suministrarse en cuatro regiones geográficas principales como mínimo.
Comarch ha sido valorada por lo siguiente:

• Una amplia cartera de productos rica en funcionalidades integradas por defecto, que fueron desarrollados internamente en lugar de mediante adquisiciones.

• Sólido enfoque en el cliente y flexibilidad para personalizar y configurar el producto para ajustarlo a las necesidades del cliente.

• Una buena trayectoria y receptividad del mercado que se refleja en el tiempo de respuesta rápido ante las necesidades del CSP y la implantación unificada de prácticas recomendadas, sobre todo en múltiples grupos de CSP.

• Una hoja de ruta visible y una visión que incluye las iniciativas clave del CSP – por ejemplo, cómo pueden los CSP monetizar las inversiones en OSS relacionadas con SDN/NFV, Over the Top (OTT), Big Data, IoT y ecosistemas verticales emergentes de la industria de Big Data para aumentar los ingresos, mejorar la eficacia operativa y la experiencia del cliente.

Malgorzata Siwiec, Directora de Marketing de Comarch, ha declarado: “el enfoque centrado en el cliente y la flexibilidad han sido dos de los puntos fuertes de Comarch desde hace mucho tiempo, y creemos que en la actualidad son dos de los diferenciadores más importantes para los proveedores de software. Nuestros clientes valoran esta clase de estrategia, ya que garantiza que sus entornos de IT están alineados con sus objetivos empresariales. Estamos invirtiendo constantemente en desarrollo de soluciones en áreas de futuro, como Redes definidas por software, la Virtualización de funciones de red, la gestión de la experiencia del cliente, el análisis de datos, el Internet de las Cosas (IoT) y comunicaciones máquina con máquina (M2M). Al estar en línea con las iniciativas actuales de los operadores de telecomunicaciones, nos permite apoyarles para lograr una ventaja competitiva en el mundo digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5