Gartner incluye a Interactive Intelligence en su cuadrante ‘Infraestructura de Contact Center’

Valora su papel como proveedor con amplia cobertura geográfica y su clara visión de la evolución de las necesidades de los contact center.

Publicado el 14 Sep 2011

Interactive Intelligence, especializado en soluciones y comunicaciones unificadas basadas en IP, ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su informe de 2011 ‘Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure’. “Creemos que nuestra posición en el cuadrante de líderes de Gartner acentúa nuestro compromiso de larga duración con los contact centers, ayudándoles a diferenciar sus negocios con el mejor servicio de atención al cliente posible” comentó el fundador de Interactive Intelligence y CEO, Donald E. Brown.

Según Gartner, los líderes de su informe ‘Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure’ son “proveedores de alta viabilidad, con extensa cartera, significativa participación en el mercado y amplia cobertura geográfica; con una clara visión de cómo las necesidades de los contact center van a evolucionar y con una contrastada trayectoria distribuyendo productos de contact center. Están muy bien posicionados en cuanto a su actual cartera de productos y dispuestos a seguir entregando productos líderes”. Donald Brown también ha comentado que “estos proyectos incluyen un crecimiento continuo en el mercado, inversiones adicionales en nuestra solución desde la nube, mayor penetración en áreas geográficas clave y mejoras en nuestra oferta para verticales”.

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Redacción Computing

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