Frost & Sullivan señala a Interactive Intelligence mejor empresa en contact center

Frost & Sullivan ha premiado a Interactive Intelligence ‘Mejor Empresa de Contact Center del año de América del Norte’.

Publicado el 19 Oct 2012

El premio que concede Frost & Sullivan se basa en la investigación objetiva respaldada por su metodología basada en matriz de decisión y que evalúa la excelencia en la Estrategia de Crecimiento, la excelencia en el Crecimiento de Implementaciones, el grado de Innovación de productos y tecnologías, Liderazgo en el Valor del Cliente, y Liderazgo en la Penetración de Mercado.
En el caso de Interactive Intelligence, esta empresa superó a sus dos principales competidores en la evaluación final con una puntuación media global de 8,8, frente al 8,4 y 7,6 respectivamente. Además, recibió una puntuación máxima de nueve frente a sus competidores en la medida de valor para el cliente.

Mientras que otros en el espacio del contact center han buscado ser visionarios en su enfoque de desarrollo de productos, ser visionario para Interactive Intelligence significa consistencia, estabilidad y productos bien pensados, hecho que ha resonado en los clientes y ha permitido a Interactive Intelligence desarrollar una amplia y leal base instalada“, ha comentado el analista de Frost & Sullivan, Nancy Jamison.

Por otro lado,Interactive Intelligence recibió una calificación perfecta de ‘10’ cuando fue valorado por su excelencia en la estrategia de crecimiento.

Una de las señas de identidad de la estrategia de crecimiento de Interactive Intelligence ha sido la consistencia“, dijo Jamison. “Aunque la compañía tuvo éxito en todos los mercados en crecimiento, es importante remarcar que Interactive Intelligence creció en los tres segmentos en los que luchó con la mayoría de sus competidores de primer nivel: Inbound, Outbound e IVR”.
Frost & Sullivan también citó el éxito de Interactive Intelligence en el mercado de la nube con Communication-as-a-Service (CaaS) como un componente clave de su estrategia de crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5