Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, anuncia la integración de Exact Synergy CRM con el sistema de comunicaciones unificadas para pymes Unify OpenScape Business, ofreciendo a las pymes la capacidad para gestionar, de forma integrada, toda la actividad comercial de la compañía desde la centralita.
Exact Synergy CRM es una solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la información de los clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones. Incluye una herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.
Por su parte, Unify OpenScape Business es una solución unificada para voz, presencia, conferencias, contact center, mensajería y movilidad. Diseñada para resolver las necesidades de comunicación específicas de las pymes, OpenScape Business de Unify integra los distintos canales de comunicación -correo electrónico, teléfono, fax, mensajería instantánea, videoconferencia y colaboración web- en un único sistema, sin necesidad de cambiar de pantallas, programas, listas de contactos o cuentas de correo.
“La integración de Exact Synergy CRM y Unify OpenScape Business nos permite aportar un valor diferencial a nuestros clientes, ya que estos podrán contar con una solución completa para la comunicación con terceros”, señala Alejandro Salvador, Sales Manager Europe de Exact Software.
“Estamos muy satisfechos con la integración de OpenScape Business con Exact Synergy CRM, que, sin duda, es una oportunidad de negocio para nuestros partners, ya que podrán ofrecer toda una gama de servicios alrededor de esta nueva oferta”, explica por su parte Nicolás Aguado, Director del Canal Indirectode Unify.
En cuanto a su comercialización, Exact apuesta por un modelo híbrido, en el que se combine la venta directa por parte de la compañía, con la distribución a través de su canal de partners y el de Unify.