El Monasterio de Piedra se equipa con TPVs de Toshiba

El complejo zaragozano ha escogido un equipamiento tecnológico compuesto por Terminales de Punto de Venta (TPV) del modelo WILLPOS A20 de Toshiba para gestionar el hotel, los dos restaurantes, cafeterías, self-service y el spa que conforman el Monasterio.

Publicado el 03 Ene 2012

Calidad, robustez, durabilidad, rendimiento y vanguardia. Estas son las principales características que han motivado que los responsables del Monasterio de Piedra de Aragón se hayan decantado por contar con las soluciones de Toshiba para la modernización de su infraestructura.

Los responsables técnicos han visto en los Terminales de Punto de Venta (TPV) del modelo WILLPOS A20 de Toshiba el equipamiento perfecto para

</strong>Y es que además de dichas características, los responsables del complejo zaragozano valoraron positivamente un requisito más que exigían: el ecológico. En este sentido, Toshiba ganó la partida con su TPVs de bajo consumo eléctrico.

La <strong>compañía A-J CASH</strong>, que ha sido responsable del mantenimiento TI del complejo zaragozano durante los últimos quince años, <strong>será la que se encargue del proyecto</strong>. <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4