Bt y Traceall se unen para mejorar la trazabilidad global

Un nuevo nivel de trazabilidad aborda las cuestiones éticas y la seguridad de los consumidores.

Publicado el 08 Oct 2014

BT

BT y Traceall Global han anunciado que trabajarán conjuntamente para ofrecer una mejor trazabilidad, ayudando así a los consumidores a mantener buenas prácticas de sostenibilidad a la vez que aumenta el control de los activos en la cadena de suministro.

Con esta unión, BT podrá ofrecer a sus clientes una nueva solución de cadena de suministro innovadora y apasionante. Supplier Exchange es un sistema seguro basado en la web y con una gestión centralizada que transmite una visión completa de la cadena de suministro. Controla y gestiona los productos y procesos asociados con una marca y negocio, hasta el más mínimo detalle. Estableciendo rigurosas normas y criterios éticos sobre el sector agrícola, las materias primas, los productos químicos, el trabajo, la producción, el procesado y la logística, una marca puede reducir los riesgos, mejorar la eficiencia, ofrecer una calidad uniforme, proteger su reputación y funcionar de manera sostenible.

’Los consumidores quieren conocer los productos que compran, por lo que las empresas necesitan demostrar con información que mantienen la seguridad del consumidor y que suministran productos de forma ética y sostenible,” dijo Alan Steele, CEO de Traceall. “Las capacidades basadas en la nube de BT, junto con las sofisticadas tecnologías de detección de Traceall, pueden ofrecer el nivel de detalle que necesitan las empresas para responder ante sus consumidores con confianza.”

Las soluciones de trazabilidad desde el origen hasta el final de la cadena de Traceall son líderes en el mercado y respaldan las prácticas de sostenibilidad global a la vez que ofrecen una eficiencia operativa mejorada, protección de la marca, reducción del riesgo y una rentabilidad en el balance final.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3