Bankinter implanta una aplicación de CRM para smartphones BlackBerry

La entidad financiera ha decidido impulsar la capacidad de gestión de sus comerciales con la nueva aplicación de CRM, desarrollada por Movilok, que ha sido instalada en la red de smartphones BlackBerry del banco.

Publicado el 18 Ene 2011

Bankinter ha decidido instalar en los BlackBerry una nueva aplicación de CRM, que permitirá a su red de comerciales disponer en su smartphone corporativo de una herramienta de gestión personalizadade clientes mediante la cual podrán acceder a su agenda comercial desde cualquier lugar y sin necesidad de un ordenador con conexión a Internet.

Esta aplicación ha sido desarrollada para Bankinter por Movilok, y se denomina ‘Engloba CRM en la solución BlackBerry ’. En concreto, esta herramienta permitirá desvincular la actividad diaria de los gestores comerciales de su puesto físico, optimizando su tiempo, incrementando su cercanía al cliente y, en consecuencia, pudiendo ofrecer un servicio de asesoramiento de mayor calidad y una propuesta financiera más ajustada a las necesidades de cada cliente.
Con ‘Engloba CRM en BlackBerry’ el gestor dispone de alertas y acciones comerciales tanto de clientes como de potenciales, pudiendo informar, desde el mismo móvil y en el momento, la respuesta del cliente ante la acción comercial, así como escribir notas y observaciones acerca de la resolución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3