Altitude Software nombra a David Romero chief marketing officer

El equipo directivo de Altitude Software se refuerza para fortalecer su liderazgo en el mercado y su estrategia de relación con clientes a través de la transformación digital de la compañía.

Publicado el 05 Jun 2014

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La misión de David Romero será reforzar la estrategia de Altitude Software, que sitúa al cliente en el centro de sus prioridades. Asimismo, liderará la transformación digital de la compañía, intensificando la relación con los clientes y el desarrollo del negocio. David Romero, supervisará las actividades de marketing de la compañía, desde una perspectiva global.

“Estamos muy satisfechos de tener a David a bordo para dirigir nuestro equipo de marketing global”, señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Las habilidades y conocimientos que David aporta tanto en marketing online como offline, y su orientación al cliente y al negocio, van a ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos planes de crecimiento”.

David Romero tiene una experiencia de más de 15 años en gestión de marketing, siempre dentro del mercado corporativo y de PYMES. Antes de incorporarse a Altitude Software, David ha ocupado los cargos de Director de Marketing en ONO, así como otras responsabilidades entre las que se encuentran su actividad como Gerente Regional de Marketing (España y Portugal) de Polycom, y Gerente de Marketing de Sage Software. David Romero tiene un Postgrado en Marketing por ESIC (Madrid) con especialización en Marketing Directo (ICEMD).

“Altitude Software cuenta con un sólido portfolio de soluciones innovadoras para los Centros de Contacto. Es consecuencia de las continuas inversiones en I+D para atender las nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”, explica David Romero. “Altitude uCI es una suite única, con una gran recorrido, que ofrece soluciones robustas, escalables y abiertas. Las soluciones de Altitude Software se integran fácilmente con las aplicaciones existentes y sacan el máximo partido de las inversiones ya realizadas en la gestión de interacciones con el cliente”.

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Redacción Computing

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