Grupo Accor, que gestiona más de 4.100 propiedades en todo el mundo, ha decidido seguir invirtiendo en la calidad del servicio al cliente, y por ello ha contratado a Alcatel-Lucent durante un periodo de tres años para ofrecer a sus huéspedes servicios de comunicación hotelera a medida. Entre las soluciones a facilitar destacan el establecimiento de buzón de voz al registrarse, selección de idioma preferente, opciones de movilidad y modalidades de pago.
Según Accor, los huéspedes se beneficiarán de facilidades como número de teléfono de marcación directa, buzón de voz y desvío de llamada, así como avisos de “no molesten” y “despertador”. Las nuevas soluciones de comunicaciones también están preparadas para la evolución futura de Accor hacia servicios triple play y TV IP para sus huéspedes.
Alcatel-Lucent, junto con sus partners, suministrará productos y servicios personalizados para todas las marcas de Accor en todo el mundo, excepto para Etap Hotel y HotelF1. En concreto, ofrecerá tres tipos de soluciones diferentes basadas en cada tipo de hotel: lujo, medio y económico, y según las necesidades específicas del hotel, ya tenga 50 ó 500 habitaciones. Estas soluciones incluyen teléfonos digitales para el personal y servicios de instalación, mantenimiento y formación.
“Accor buscaba socios que respondieran a las necesidades de sus hoteles desde las marcas económicas hasta las de lujo en todo el mundo. Después de una rigurosa evaluación de las diferentes soluciones en el mercado, Alcatel-lucent fue elegida por su sólida experiencia en la industria hotelera y la cobertura geográfica que Accor requería”,comenta Philippe Le Moel, director de Telefonía de Grupo Accor.
Accor invierte en la atención al cliente con Alcatel-Lucent
El grupo hotelero ha seleccionado a Alcatel-Lucent para desplegar las soluciones de comunicaciones en todo el mundo y proporcionar a sus huéspedes nuevos servicios de comunicaciones personalizados.
Publicado el 29 Jun 2010
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