65 empresas representarán a España en Mobile World Congress 2017

El pabellón de España abrirá sus puertas en la zona denominada el Congress Square y contará con una nueva imagen innovadora y servirá como escaparate para esta selección de firmas nacionales.

Publicado el 07 Nov 2016

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La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha dado a conocer el listado definitivo de empresas que representarán al sector móvil nacional en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress (MWC17), cuya celebración está prevista del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. El procedimiento oficial abierto por la entidad pública a finales de agosto ha dado como resultado la siguiente selección de 48 compañías tecnológicas con stand propio dentro del mencionado espacio institucional, entre las que cabe citar a Tritium Software, Cronos Telecom Europe, Quobis Networks, Eagertech 21 (Masvoz), Crambo, Giko Group Telecomunicaciones o Summa Networks.

A este primer bloque de 48 firmas se sumarán otras 17 que dispondrán del denominado ‘pack visita’: Soluciones Cuatroochenta, Visual Publinet, Vbote Innovatin, Viaglobal Solutions, Altiria TIC, J21, Consulting & Servicios, Future pace, Plain Concepts, Kowledge in Action. Panstamp, Siotic Spain, Integrasys, Bplay Global Content, Leap in Value sl (Blueliv), Agile Content, Solid Gear y Luz Wavelabs.

Estas 65 empresas españolas operan dentro de la industria dedicada al mundo del móvil y se encuadran en sectores tan diversos como las Smart Cities, la Ciberseguridad y Confianza Digital, Fintech, IoT/Industria 4.0, Apps, Marketing Digital, Tecnologías del Lenguaje, Aplicaciones de la Salud y el Bienestar Social, Cloud Computing, Bigdata TIC, Educación…

El Pabellón de España abrirá sus puertas en MWC17, la gran cita mundial dedicada al móvil, en la zona denominada el Congress Square (CS60 y CS73), contará con una imagen innovadora y servirá de escaparate para esta selección de firmas nacionales. Red.es será la entidad responsable de coordinar todas las acciones relativas a la organización de esta representación ministerial ya que durante las cuatro jornadas que durará el evento están previstas diferentes acciones de promoción y networking que sirvan a las compañías seleccionadas para ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos comerciales o realizar demostraciones.

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Redacción

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