YoTuEl.com apuesta por el marketing viral

La nueva iniciativa permitirá a los internautas españoles generar sus propios ingresos navegando por Internet.

Publicado el 28 Mar 2001

Recientemente se ha presentado públicamente YoTuEl.com, una nueva iniciativa empresarial de US Data Europe, que permite a los internautas españoles generar sus propios ingresos navegando. Para ello es necesario activar, a través del sitio www.yotuel.com una MiniBarra que, además de permitir al usuario ver campañas de publicidad en función de su perfil y preferencias, ofrece una serie de servicios como MaxiBuscador, traductor multilenguaje, mensajes a móviles, chat, etc.

El tiempo de navegación y la amplitud de la red de socios adheridos al sistema a través suyo determinan la cuantía a recibir, que se materializa en una media de 1.000 pesetas por 40 horas de navegación mensual.

Para los anunciantes el sistema ofrece la posibilidad de utilizar hasta 68 criterios de segmentación para determinar su mercado objetivo. Nos dirigiremos a todas las agencias y centrales de medios que existen en España, no al anunciante final, matizó el director general de YoTuEl.com, Alberto Bermejo.

El sistema de YoTuEl.com, que cuenta entre otros con Caja Madrid, Bankinter, Bankpyme y el Real Madrid como socios de negocio, ha sido desarrollado sobre plataforma Microsoft y Colt Telecom es responsable del hospedaje.

La firma espera ser rentable en un plazo de entre 4 y 5 meses y alcanzar un número de 100.000 usuarios registrados a finales de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4