Yahoo puede caer aún más, según los expertos

A pesar de la caída del valor de sus acciones, Yahoo sigue siendo una compañía sobreestimada por los inversores, según lo ponen de manifiesto los analistas, que indican que podría volver a caer.

Publicado el 12 Mar 2001

Yahoo todavía es una compañía sobreestimada por los inversores a pesar de la caída que ha sufrido el valor de sus acciones, que han llegado a situarse en 17,68 dólares cuando anteriormente alcanzaban valores de 200 dólares, según advierten los analistas.

Los inversores estaban preparados para arriesgarse con el futuro de la compañía mientras que los expertos de mercado creen que la firma tendrá un futuro prometedor. Sin embargo, su director ejecutivo se ha sentido obligado a abandonar su cargo.

Yahoo, que esperaba lograr una facturación de 230 millones de dólares para el primer trimestre de 2001, ahora estima que sus ventas sean sólo de 170-180 millones de dólares, pero lo peor de todo es que la firma no puede hacer previsiones de su facturación para el resto del año.

Aunque las páginas de Yahoo estaban entre las más visitadas en Internet, comparando las ganancias estimadas con las estadísticas de los usuarios, éstas sugieren que sólo 40 centavos por visitante se quedaban en Yahoo frente a las libras que generaban otros sitios menos populares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5