Xerox amplía sus servicios en el Viejo Continente

El fabricante lanza PagePack, una servicio de soporte europeo centralizado que proporciona mayor control de costes a las pymes.

Publicado el 30 Jun 2003

Mejorar el control del cliente sobre los procesos y costes de impresión y copia ha sido el motivo que ha llevado a Xerox a diseñar un nuevo servicio de soporte y consumibles.

Enfocado al segmento de las pymes y denominado PagePack, se trata de una iniciativa europea enmarcada dentro del plan de soporte reestructurado y centralizado de la compañía. Es, por tanto, un contrato de suministro y servicio integrado que abarca desde los consumibles, hasta la asistencia técnica y el servicio in situ del fabricante.

Calificado como “parte fundamental de la estrategia de la compañía” por Jean-Charles Goetz, director de marketing de servicio de Xerox Office Europe, “permite incorporar nuestros puntos fuertes tradicionales en productos y servicios para la oficina, además de aportar mayores niveles de flexibilidad y control de costes a los clientes”.

Respecto al sistema de facturación, éste se clasifica en función de tres niveles, los cuales están basados en el volumen y contratos de uno, tres, cuatro y cinco años.

La nueva oferta está disponible a través de un servicio de pedidos por Internet con cualquiera de las nuevas copiadoras Xerox o sistemas multifunción de más de 22 ppm, CopyCentre, WorkCentre o WorkCentre Pro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4