Según fuentes de Vincle, este acuerdo va a consolidar a Externalia como empresa referente en el sector, mejorando la propuesta de valor mediante un seguimiento online del rendimiento de sus equipos comerciales y la visualización del cumplimiento de los objetivos, dando especial relevancia a la información orientada al proceso de toma de decisiones por parte de sus clientes.
Juan Manuel Recio, consejero delegado de Vincle manifiesta que “nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer soluciones reales para cubrir los requerimientos funcionales de nuestros clientes. La joint venture con Externalia nos permite conocer de primera mano el pulso del mercado, para impulsar nuestro proceso de innovación de forma pro-activa”.
Como comenta Javier Vila, director general de Externalia, “es tan importante que nuestros equipos hagan un excelente trabajo en los diferentes puntos de venta (supermercados, hipermercados, farmacias, hospitales…), como darle a nuestros clientes los instrumentos que posibiliten realizar un seguimiento diario de las actividades, monitorizar sus resultados y mejorar la rentabilidad, como consecuencia de un proceso de toma de decisiones orientado al cumplimiento de la política comercial”.