Verizon Business flexibiliza su sistema de facturación

Verizon Business ha lanzado Europa un sistema de facturación que permite a sus clientes el control de costes cuando se superen los servicios contratados.

Publicado el 27 Abr 2006

El sistema diseñado por Verizon Business, denominado “Burstable Select”, supone una opción mejorada de facturación que ofrece mayor flexibilidad a los clientes a la hora de facturar y controlar los costes en aquellos casos en que afrontan ‘picos’ y superan el uso normal en los circuitos de acceso contratados.

El nuevo servicio ha sido lanzado en 19 países europeos –entre los que cabe citar a España-, y se ofrece para los clientes de los servicios Verizon Internet Dedicated y Verizon Internet Colocation. El sistema, diseñado especialmente para aquellos casos en los que se requiere de grandes volúmenes de tráfico, se aplica a las diferentes opciones de banda ancha contratada: circuitos E3, DS3, STM-1 y STM-4, pero también a los nuevos servicios de conectividad basados en tecnología Ethernet y Fast Ethernet, con capacidad total para que sus circuitos de acceso estén siempre disponibles.

Con la nueva modalidad de facturación ofrecida por Verizon Business el cargo mensual se calcula aplicando una tasa incremental, atendiendo a Mbps, por la utilización adicional del ancho de banda comprometido inicialmente.

“Burstable Select” además proporciona informes complementarios detallados sobre la utilización de los servicios a través de la aplicación Internet Global Utilisation Statistics (IGUS) y el portal Verizon Business Customer Centre, permitiendo el acceso on line a datos específicos e incorporar estadísticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4