VASS y Salesforce estrechan sus lazos

La empresa de soluciones de software de CRM basadas en la nube distingue a la compañía tecnológica española como su mejor ‘Sales Commitment Partner’.

Publicado el 26 Abr 2017

VASS es reconocida como mejor ‘Sales Commitment Partner’ de Salesforce

La consultora tecnológica VASS continúa afianzando a pasos agigantados su relación con Salesforce y se ha convertido ya en uno de sus siete socios destacados en España y Portugal según demuestra el reconocimiento como mejor ‘Sales Commitment Partner’ que acaba de recibir por esta empresa de soluciones de software de CRM basadas en la nube.

Estos galardones, que se han entregado por segunda vez en su historia, tienen como finalidad reconocer el compromiso, dedicación y resultados de la comunidad de partners de Salesforce en la Península Ibérica. De las 50 empresas que participaron solo siete han sido premiadas, entre ellas, VASS como mejor socio en ventas.

Este reconocimiento se produce después de que la compañía tecnológica de capital 100% español haya pasado, en poco más de seis meses, de ser socio plata (silver) a socio oro (gold) de Salesforce en España, un logro que para Álvaro Pariente, gerente Salesforce en VASS, “se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes”.

Hasta la fecha, VASS ha sido uno de los partners más activos y comprometidos de Salesforce consiguiendo más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia Salesforce (España y Latinoamérica).

Ana Vertedor, RVP de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia, destaca la importancia de premiar, además de la capacidad de innovación y los proyectos más relevantes y visionarios en servicios cloud, el aumento en ventas de siete de sus socios del canal ibérico: Accenture, Deloitte, Everis, Omega CRM, Minsait by Indra y VASS en España, y Step Ahead y Cap Gemini en Portugal.

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Redacción

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