VASS celebra la IX Edición de los Premios Solidarios

La multinacional tecnológica reafirma su compromiso social donando 18.500 euros a diversos proyectos solidarios elegidos por sus empleados.

Publicado el 29 Dic 2014

Javier Latasa

La compañía española VASS ha celebrado la tradicional Copa de Navidad y ha aprovechado este día para hacer entrega de los cheques a los ganadores de la IX Edición de los Premios Solidarios. El Grupo VASS y sus empleados quieren seguir ayudando a las personas más necesitadas, por ello, en esta nueva convocatoria han presentado más de 30 proyectos sociales.

Desde 2006, la compañía española VASS colabora económicamente en proyectos de cooperación internacional y/o de acción social puestos en marcha por ONG, asociaciones o fundaciones, propuestas por trabajadores de la misma empresa.

Los proyectos ganadores del premio solidario

Este año, los proyectos premiados en esta edición con 4.000 euros cada uno han sido Fundación Down por el proyecto ‘Unión por el rugby inclusivo, un placaje por la inclusión’, la Asociación Pablo Ugarte por el proyecto ‘Unidos contra el cáncer infantil’, Fundación Serena por el proyecto ‘Aprender jugando – disfruta Madrid’ y la Asociación ANIDAN por el ‘Proyecto de mantenimiento del barco ambulancia’.

Además, VASS ha donado 2.500 euros a FUNDAL (Federación de Deportes de Alcobendas) organización de la cual es patrocinador del equipo infantil de baloncesto.

Francisco Javier Latasa, director general del Grupo VASS, ha hecho entrega de los cheques a los proyectos ganadores de esta IX Edición de los Premios Solidarios, que este año suponen un total de 18.500 euros. “Para VASS la responsabilidad social es un pilar fundamental dentro del Grupo y trabajamos diariamente para fomentar la integración social y concienciar sobre ello, reforzando esta línea de colaboración”, afirma Latasa.

VASS comprometido con los más necesitados

VASS asume la Responsabilidad Social Corporativa como un valor estructural en la gestión de la compañía, con el compromiso de todos los miembros de la organización, favoreciendo la consecución de grandes retos para la sociedad y el medio ambiente. Entendiéndolo así, la RSC supone una inversión de alto valor añadido y de gran impacto. Por ello destina el 2% de nuestro beneficio a acciones sociales.

La compañía española valora positivamente el contenido de los principios recogidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y apoya la implantación de los mismos en el sector empresarial con el respeto a los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2