Unisys acomete una profunda reestructuración

Unisys afronta una reestructuración que afectará a dos millares de trabajadores a final de año e incluirá medidas en el capítulo de distribución de productos commodity.

Publicado el 12 Dic 2000

Cerca de 2.000 puestos de trabajo desaparecerán de la plantilla de Unisys a finales de año como consecuencia de un plan de reestructuración que acaba de emprender. No obstante, ésta no es la única consecuencia, puesto que también verán su final algunos negocios y se firmará una alianza con dos bancos británicos (Barclays Bank y Lloyds TSB).

La cifra de despidos se suma a los ya 750 prejubilados durante el pasado mes de octubre que forman parte del plan de prejubilaciones que afectarán a un total de 1.500 trabajadores, así como a los 1.250 despidos ya efectivos en otoño. Otras medidas que se materializan en esta reestructuración son la distribución por parte de terceros de sus productos commodity (herramientas de conectividad) a través de una acuerdo de distribución global con Ingram Micro. De este modo, los esfuerzos de la compañía se centrarán en sectores como el financiero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4