Unísono Soluciones de Negocio, multinacional de servicios de atención al cliente presente en España y Latinoamérica, ha cerrado el ejercicio de 2009 con una facturación total de 95 millones de euros, un 15 por ciento más que en 2008 cuyos ingresos sumaron 83 millones.
La compañía basa este crecimiento en el apoyo de su cartera de clientes, que ha superado las 50 empresas de los sectores más importantes, y que le ha permitido continuar con su expansión regional abriendo dos nuevos centros en Gijón y Valencia. Con estas dos nuevas sedes, Unísono cuenta ya con nueve centros: dos en Madrid, dos en Vigo, uno en Gijón, un en Valencia, dos en Santiago de Chile (Chile) y uno en Bogotá (Colombia).
Igualmente esta expansión ha permitido a Unísono seguir generando empleo. En concreto el año 2009 se ha cerrado con una plantilla de 6.000 personas, un 20 por ciento más frente a los 5.000 empleados con que cerró el ejercicio anterior.
“Estamos especialmente orgullosos de las cifras logradas en 2009, especialmente del crecimiento en la plantilla, dado el difícil año que ha sido para todos”,explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono.“También ha sido un año especial en el que celebrábamos 10 años y hemos podido mantener y reforzar el crecimiento que llevamos experimentando desde nuestros nacimiento”, añade.