Una nueva imagen para Conceptronics

Tras presentar su nueva estrategia, la compañía, pretende doblar su volumen de ventas en la Península Ibérica, para lo cual, además del cambio de imagen, jugarán un papel importante los acuerdos con otras compañías.

Publicado el 13 Sep 2002

La compaa Tulip Computers ha elegido el color plata como signo diferenciador de la renovacin que ha llevado a cabo en su gama de productos Conceptronics que, desde 1998 (ao en el que la marca se introduca en Espaa) hasta hoy, ha pasado de 8 a 60 productos, los cuales se organizan, a raz de la nueva estrategia, en cinco grupos fundamentales datacomunicacin, networking, conectividad, entretenimiento y wireless.
Con esta iniciativa la firma pretende doblar su nmero de ventas en Espaa y Portugal que, segn Gerber Romijn, director general de Tulip Computers para Espaa y Portugal, en la actualidad se sita en unos 60.000 productos al mes.
Para alcanzar este objetivo resulta fundamental, adems del cambio de imagen, los acuerdos alcanzados por la empresa con los jugadores ms prximos al usuario final, como FNAC, Jump, PC City, PC Box y Beep, entre otros, si bien la firma seguir siendo fiel a los seis mayoristas (GTI, DMI, PCI, Informaster, CDC Augusta y Datascan) con los que mantiene relacin desde 1999.
Una nueva web (www.conceptronico.net) que, adems de amplia informacin sobre la empresa y su oferta, permite al usuario conocer el punto de venta ms prximo a su localizacin, es el tercer pilar de esta nueva andadura, que tiene sus mximas en la movilidad y la conectividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4