Un gurú de Windows 2000 abandona a Microsoft

Microsoft ha dejado de contar con Jim Ewel, uno de los principales estrategas de Windows 2000 Server, quien anunció su voluntad de dimitir en noviembre de 2000.

Publicado el 11 Ene 2001

Jim Ewel, vicepresidente de marketing de Microsoft para Windows Server, ha presentado su dimisión. El anuncio de la salida de Ewel de la compañía, después de 12 años, se produce después de que éste diera a conocer sus intenciones el pasado mes de noviembre.

Ésta es de momento, tras la renuncia de Paul Maritz, vicepresidente del grupo Windows, la última dimisión de uno de los ejecutivos más veteranos a la que la compañía ha tenido que hacer frente en un corto período de tiempo.

Ewel, que comenzó siendo director de ventas de la compañía en 1989 y trabajó también como director de producto de SQL Server, fue una de las personas clave en el lanzamiento de Windows NT Server 3.5 y 3.51.

Otras recientes salidas de la empresa han sido las de el también veterano Joachim Kimpin, encargado de la dirección de la relaciones con los mayores de socios de hardware de la compañía; el director ejecutivo de tecnología, Nathan Myhrvold y Brad Silverberg, quien abandonó el desarrollo de Windows 95 y de Internet Explorer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2