TXT integra su tecnología en Microsoft Business Solutions

La compañía firma un acuerdo de distribución a nivel global con
Microsoft Business Solutions, para la integración en Navision, Axapta y
Great Plains de su módulo de planificación de la demanda.

Publicado el 21 Nov 2003

Liderar el mercado europeo de soluciones de gestión de la cadena de suministro (SCM) y de gestión del contenido, así como estrechar los lazos con los clientes, son dos de los principales retos que se ha marcado la compañía de origen italiano, TXT e-solutions, tal y como pusieron de manifiesto Alvise Braga-Illa, presidente de la compañía, y Alberto Daprá, CEO de la misma, durante el acto de inauguración de la sexta edición del TXT Summit 2003 que tuvo lugar en Venecia.

Para ello conseguirlo, la firma ha diseñado una estrategia en la que la una inversión constante en I+D para mejorar la cobertura operacional y el uso de sus productos; la elección de las soluciones que mejor se adapten a los requerimientos de cada sector; y una expansión a nivel internacional a través de redes de venta directa y acuerdos con partners, son los ejes sobre la que se vertebra.

Asimismo, en el marco de este encuentro TXT aprovechó para anunciar la firma de un acuerdo no exclusivo de distribución a nivel global con Microsoft Business Solutions, que supone la integración en su oferta para Navision, Axapta y Great Plains del módulo de Planificación de la Demanda de TXT. Esto implica la apertura del canal de venta indirecta para las aplicaciones de SCM dirigidas a pymes, además de que esperamos se traduzca en una contribución positiva a nuestros resultados, comenta Braga-Illa. De este modo, la corporación se verá beneficiada por la red de ventas de Microsoft, compuesta por más de 6.000 partners.

Por su parte, y centrándose en España, donde lleva dos años operativa, Hussein Balaghi, director general de la subsidiaria en nuestro país, señala que continuaremos centrando nuestros esfuerzos en torno a cuatro sectores prioritarios: moda/textil; alimentación/bebidas; manufacturación; y utilities/servicios, siendo los dos últimos los que mayor potencial ofrecen, aunque destaca que la solución de TXT, que también permite realizar previsiones de la demanda, es adecuada para cualquier otro sector.

Respecto al futuro, la filial española, que prevé facturar 1 millón de euros en 2003 y que ha visto duplicados sus clientes, planea introducirse en el mercado portugués y latinoamericano.

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Redacción Computing

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