TNS, recientemente fusionada con Research International es una agencia de investigación de mercados y opinión, que ofrece claves de negocio y consultoría con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio. Sus expertos de todo el mundo han elaborado una nueva edición del informe GEMS sobre Mercados Emergentes, en la que ponen de manifiesto que estos mercados ya no son una categoría lejana.
“Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes”,destacan.
En esta edición, el informe hace un recorrido por la realidad de diferentes países emergentes, ofreciendo claves sobre:
• Marketing de consumo en Mercados Emergentes: claves acerca de cosas que las marcas deben hacer de modo diferente si quieren triunfar en estos mercados
• La importancia de la confianza en la clase media en Mercados Emergentes
• La vida digital de los latinos: cómo el carácter locuaz, cálido y acogedor de su población se ve reflejado en el comportamiento y uso que hacen de Internet
• El por qué de la buena aceptación que están teniendo la banca móvil en los países africanos
• Algunas claves sobre el mercado de productos de lujo de China
• La importancia de construir historias para comunicarnos con los consumidores, ya que las personas recuerdan más las historias que los datos, cifras, números…
TNS: Mercados Emergentes
Expertos de TNS de todo el mundo han elaborado una nueva edición de GEMS, su informe sobre Mercados Emergentes que recopila interesantes reflexiones sobre marketing de consumo, la vida digital de los latinos, la banca móvil en los países africanos o la importancia de construir historias para comunicarnos con los consumidores.
Publicado el 18 Nov 2011
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