Terra Lycos y Unilever desarrollan modelos de marketing en la Red

Para Terra Lycos la tendencia del marketing interactivo será unir el know-how de medios de los portales con la experiencia de los anunciantes sobre el público objetivo.

Publicado el 11 May 2001

89392_16

La filial de Telefónica para Internet, Terra Lycos, ha anunciado la consecución de un acuerdo con Unilever para desarrollar iniciativas conjuntas en España, Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. De hecho, uno de los primeros frutos de esta colaboración será el desarrollo de un nuevo modelo de exposición de productos en la Red.

El convenio incluye la producción de contenidos y estrategias de gestión de bases de datos y de las relaciones con el cliente (CRM) basados en tecnologías web, la producción de contenidos dirigidos a la comunidad femenina, así como iniciativas de comercio electrónico y el desarrollo de nuevo formato de enlace, denominado sub-sets, que relaciona contenidos del portal con productos de Unilever.

Según la empresa española, la alianza con un anunciante como Unilever refuerza su estrategia por hacer de Internet un canal de gran influencia en la construcción de la marca.

En este sentido, el director comercial de la compañía, Raúl de la Cruz, destaca que el acuerdo es extremadamente importante para Terra Lycos ya que reafirma la importancia de este medio en el planteamiento de marketing de las empresas tradicionales.

Para De la Cruz, la tendencia del marketing en la Red será unir el know-how de medios de los portales con la experiencia del anunciante sobre el público objetivo al que se debe dirigir la información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3