Telynet ofrece su CRM bajo la fórmula ASP

El producto ofrece funcionalidades para el control de clientes y contactos de una empresa a través de los diversos módulos que lo integran.

Publicado el 29 May 2003

La compañía española Telynet ha puesto a disposición de los usuarios su solución CRM, TelyNET Sales Server, en modo ASP de forma que pueden acceder a su uso a través de Internet. El producto, orientado a resolver las necesidades de la gestión de ventas corporativas, ofrece a los usuarios funcionalidades para el control de los clientes y contactos de una empresa a través de los diversos módulos que lo integran (gestión de pedidos, gestión de rutas, gastos de los vendedores, agenda, etc.).
TelyNET Sales Server también puede además integrarse con la solución de gestión móvil de venta de la misma empresa -diseñada para equipos PDA, Notebooks, Tablets PCs-, además del producto de Análisis Decisional Analyzer, basado en la plataforma de Microsoft.
La compañía especializada en CRM y soluciones móviles empresariales ofrece a los clientes bien la posibilidad de instalar TelyNET Sales Server en los propios equipos de forma permanente o bien utilizarlo en modo alquiler.
Además, Telynet también cuenta con otras soluciones de gestión de venta y marketing como análisis de ventas especializado en el sector farmacéutico, Field Services -para redes de técnicos de mantenimiento-, NETxus One Call, herramienta de gestión y transmisión de ficheros entre una red de ordenadores remotos y la oficina central, o CRM Sales Logix.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5