Telefónica Soluciones integrará tecnología de CA en sus proyectos de soluciones

El primer proyecto se ha producido en el sector de la administración con
la implantación de un centro de atención a los usuarios en el que se ha
integrado la solución Unicenter ServicePlus Service Desk de Computer
Associates.

Publicado el 20 Abr 2004

Computer Associates (CA) y Telefónica Soluciones han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la compañía integrada en Telefónica Empresas, integrará la tecnología de CA en los proyectos de soluciones de negocio de alto nivel.

Así, el objetivo del acuerdo es integrar la tecnología de CA en aquellos proyectos que requieran de herramientas de gestión empresarial para proporcionar al cliente final una solución completa de valor. Para ello, CA está formando a los equipos comerciales de preventa y postventa de Telefónica Soluciones.

El primer proyecto desarrollado conjuntamente ha sido en el sector de la administración pública con la implantación de un centro de atención a los usuarios en el que se ha integrado la solución Unicenter ServicePlus Service Desk de Computer Associates.

Las soluciones incluidas en el convenio de ámbito local son: Unicenter, para el trámite de sistemas e infraestructuras; eTrust, para la gestión de la seguridad informática; BrighStor, para el almacenamiento de datos y recursos asociados y Clever Path, para el control de portales y herramientas de business intelligence.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4