Telefónica arropa su oferta ADSL con aplicaciones

La operadora pretende de esta forma reforzar su oferta hacia el mercado de medianas y pequeñas empresas y lograr que un 30 por ciento de las pymes españolas dispongan de ADSL con aplicaciones incluidas.

Publicado el 18 Mar 2002

Telefnica de Espaa ha dado un paso adelante en su estrategia alrededor de la tecnologa ADSL con el lanzamiento de una nueva de soluciones que a la conexin de banda ancha incorpora un amplio abanico de aplicaciones y servicios.
La operadora pretende de esta forma reforzar su oferta hacia el mercado de medianas y pequeas empresas y lograr que un 30 por ciento de las pymes espaolas dispongan de ADSL con aplicaciones incluidas. Las nuevas soluciones se basan en los criterios de integracin y facilidad de uso, segn explic Jos Rocillo, director general de Empresas de la filial del grupo Telefnica.
La nueva oferta de la operadora se estructura en torno a tres tipos opciones ADSL Intranet que ofrece correo electrnico avanzado, mensajera instantnea, reuniones virtuales, agenda, portales internos, etc.; ADSL Web, que incorpora un mdulo adicional a la solucin ADSL Intranet que permite crear su propia web; y ADSL e-comercio, que a las opciones anteriores aade una tienda on line con posibilidades de gestin activa, control logstico y de transacciones y presencia en un centro virtual de empresas. Posteriormente, la compaa ofrecer una solucin ms avanzada que permitir a las pymes amplias posibilidades de gestin. Adems, Rocillo adelant que para el tercer trimestre del presente ao, Telefnica incorporar a su oferta soluciones de otros suministradores -hasta ahora todas son desarrolladas por la propia operadora-, fruto del despliegue de su programa de partners.
La compaa, que utilizar la plataforma financiera de BBVA, comercializar este tipo de soluciones a travs de contratos mensuales, a un precio que oscila entre 52,99 euros de ADSL Intranet hasta 94 euros de ADSL e-comercio por una licencia estndar para cinco usuarios. Ms all de esa cifra, los clientes debern abonar cuotas adicionales en funcin del nmero de usuarios y del uso de aplicaciones.
Telefnica de Espaa confa cerrar el ao con 900.000 usuarios ADSL en Espaa y conseguir que el 55 por ciento de las medianas empresas dispongan de ADSL, adems del citado 30 por ciento de pequeas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3